jueves, 26 de diciembre de 2019

10ª Movida Tropical será el sábado 11 de enero de 2020


Florida, 26/12/2019 - La Movida Tropical Florida llega a su décima edición y la dirección general de Cultura lo celebra junto a “Agitando una más”, que se trasmitirá en vivo desde Florida.
El sábado 11 de enero de 2020, en el teatro de verano Piedra Alta, tendrá lugar la mayor fiesta tropical del país, un clásico de cada verano.
Desde las 14:00, desde el mismo escenario, se trasmitirá en vivo Agitando una más, que conducen Eduardo “Colo” Gianarelli y Analaura Barreto y que se emite en directo por Canal 4. Desde Florida también participarán grupos musicales y elencos de danzas especialmente invitados.
A las 19:00 se presentarán Parodistas “Los Muchachos”, con un adelanto exclusivo de su show para el concurso del Carnaval del Uruguay 2020, en un espectáculo conducido por Rusito González y Danilo Mazzó.
Desde las 20:00 la fiesta incluirá la prsencia de los conjuntos Dos Mujeres, La Nueva (de Sarandí Grande), Dame 5 (cumbia pop) y Sonoria Palacio.

ANTECEDENTES
La Movida Tropical es una feria de la música tropical a cielo abierto que se reliza todos los veranos, a mitad de enero, desde 2011, en el teatro de Verano Piedra Alta, ubicado en el Prado Piedra Alta de Florida.
Lo organiza la dirección general de Cultura y por el escenario han pasado los principales artistas y orquestas del género.
Siempre se ha realizado en dos jornadas: sábado y domingo, han reunido un total de ocho núeros artísticos por fiesta, cuatro nacionales y dos locales, y siempre ha tenido lugar para la presencia femenina.
Este año, por ser la décima, será especial: se realizará en una jornada, el sábado 11 de enero de 2020, desde las 13:00 hasta las 24:00.
Además del espectáculo sobre el esenario, este año habrá una feria de comidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...