viernes, 28 de diciembre de 2018

Para quienes deseen participar del Carnaval de Florida




28/12/2018 – Comunicamos a los interesados a participar en el Carnaval de Florida, 2019, que las fechas para inscribirse en las diferentes actividades son las siguientes:

Artistas u organizaciones carnavaleras: viernes 11 de enero de 2019.
Deberán presentarse en la Dirección General de Cultura (Dr. Ursino Barreiro 418, Florida) y llenar un formulario de inscripción en el que deberán figurar datos personales de todos los integrantes del conjunto, que deberán ser mayores de edad.

Organizaciones sociales, clubes o grupos de vecinos que deseen organizar tablados o bailes: viernes 25 de enero de 2019. Pueden dirigirse por escrito a la Dirección General de Cultura o iniciando trámite (expediente) en los municipios y oficinas locales.

Aspirantes a reinas de Carnaval 2019: viernes 1º de febrero de 2019. Por disposición del INAU este año sólo podrán participar mayores de edad.

En todos los casos se tomará como hora límite para presentarse o inscribirse, el fin de la jornada de atención al público de la intendencia de Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...