sábado, 19 de enero de 2013

Uruguay a toda costa


Explanada de la Piedra Alta, Florida, 12/01/13 - El rock-pop nacional fue la propuesta de este fin de semana en el Prado Piedra Alta, cuando desde la explanada actuaron las bandas local Media Hora, contrata por el departamento de Cultura de la Intendencia de Florida y Mateo Moreno por parte del ministerio de Turismo.
De este modo se concretó el primer concierto de Uruguay a toda costa junto al Santa Lucía Chico, que contó con un excelente escenario muy bien armado (audio y luces), el entorno natural del Prado y una noche extraordinaria de verano.
No fue mucho el público que acompañó la propuesta aunque el que estaba –como siempre prefiriendo la escalinata y los taludes verdes- se involucró con la propuesta que duró hasta casi la medianoche, batiendo palmas y acompañando el entusiasmo de las composiciones del joven artista, que con desenfado y ánimo lo motivó en todo momento.
Mateo Moreno en la Piedra Alta.


MEDIA HORA TARDE
Media Hora arrancó con retraso, luego de una larga sesión de pruebas de sonido, y ofreció repertorio propio con excelente desempeño y muy buen nivel de ejecución.
El sonido y las luces dieron el marco adecuado para el espectáculo, que lució espléndido cuando Mateo Moreno se apoderó de las instalaciones.
Con profesionalismo y animado repertorio propio, el joven artista mostró una banda sólida, con mucha fuerza, entusiasmo y frescura joven.
El público disfrutó de la propuesta y el artista se fue animado, expresando entusiasmo para presentar en Florida su próximo disco.
Mediahora, la banda local de rock que abrió el espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...