sábado, 19 de enero de 2013

Movida Tropical en el Teatro de Verano


Teatro de Verano Piedra Alta, Florida, 07/01/13 - El Teatro de Verano Piedra Alta estalló este fin de semana con el festival de cumbia organizado por la intendencia de Florida, que concitó una multitud que desbordó las expectativas de los organizadores y los participantes.
Desde el sábado –y acompañado por un tiempo especial para estar al aire libre- y hasta el domingo, el público colmó las instalaciones para la presentación de conjuntos tropicales nacionales y de Florida, con un cierre especial por parte del joven Denis Elías.
Las manos arriba, arriba y arriba...
 EN CLIMA ASCENDENTE
El sábado 5, pese a que mucha gente estaba aún en la calle Independencia, comprando los regalos de reyes de último momento, el teatro logró un excelente número de público.
Fredy Martínez y su compañera Oreana fueron los encargados de abrir el escenario, seguidos por “La Fragata”, de Minas, “La Máquina” de Sarandí Grande y “Calipso”, de Montevideo.
El espectáculo, conducido por el conocido artista de carnaval, actor y conductor Fernando “Tololo” Serra, fue creciendo en temperatura y número de público, hasta que el domingo 6 alcanzó su esplendor.

Y LLEGA DENIS ELÍAS
Denis Elías
“Karabel” de Casupá abrió la segunda jornada y fue seguido por “Ágata”, que logró una extraordinaria aprobación por un público que acompañó todo el tiempo. Detrás la local “Banda Zeta” y finalmente, Denis Elías.
El joven artista llegó puntual acompañado por su banda y representantes. Aguardó un rato dentro del automóvil hasta que vio que el clima era calmo y salió a saludar y fotografiarse con algunos fans.
Afable, bien dispuesto y con gesto humilde recibió a todos, sonrió y se fotografió con todos hasta que se concentró en uno de los camarines.
Ya se palpaba el clima que se viviría después, cuando irrumpiera en el escenario con sus músicos y su repertorio.
Vista general del Teatro de Verano Piedra Alta
A partir de allí fue un diálogo con el público. Cantó y charló, repartió y lanzó al público fotografías suyas, se acercó para tocarles la mano y cantar junto a ellos y todo en un clima festivo en el acaparó los aplausos.
Hubo momentos en que ni tuvo que arrancar sus canciones, debido a que la gente ya las había empezado a cantar por él.

MILES DE PERSONAS
Fue una fiesta extraordinaria. Por dos días miles de personas compartieron el género musical que les gusta: la cumbia.
Lo hicieron en familia, peregrinando desde sus barrios y dispuestos a participar como pocas veces se ha visto en el teatro de verano.
De este modo se consolida el festival de la cumbia, la movida tropical que va en su segunda edición y que, según las expectativas de público y organizadores, promete crecer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...