jueves, 3 de enero de 2013

Calle Real en Montevideo


Florida, 26/12/12 - Con fuerte apoyo por parte de la intendencia de Florida, a través del Departamento de Cultura, Calle Real y jóvenes de Aldeas Infantiles se unieron para ser parte del Carnaval de las Promesas de Montevideo, que se inicia hoy con desfile por 18 de Julio.
A las 21 horas se iniciará el desfile por 18 de Julio entre Paraguay y Barrios Amorín, ocupando desde las 20 horas una importante área del centro capitalino.
De este modo se inicia el concurso en el que Calle Real participará –durante todo el certamen- lo que su director, Aníbal Piedrabuena, consideró “un sueño hecho realidad”.
Los jóvenes viajarán en transporte costado por la intendencia y luego de haber recibido una trasferencia de recursos que les ha permitido desarrollar todo cuanto hay alrededor de este emprendimiento cultural, que tendrá como contrapartida la presencia de los floridenses en diferentes escenarios del departamento de Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...