jueves, 5 de julio de 2012

Jóvenes de Florida en fecha de Venezuela

Al pie del monumento a Simón Bolívar.
 Montevideo, (5/07/12) – Jóvenes músicos de la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Florida formaron parte del conjunto que ejecutó el himno nacional de la República Bolivariana de Venezuela, en el día de su independencia.
El acto se llevó a cabo en rambla República Argentina, junto al monumento al prócer Simón Bolívar, y contó con la presencia de diplomáticos e invitados.
Joaquín D’Avila y Lucas Dalto (trombones), Luis Barbé y Diego Pietro (cornos), Gonzalo Dalto (flauta traversa), Antonella Morales (clarinete) y Valentín Zamit y Yessica Pérez (trompetas) formaron parte del ensamble dirigido por el Mtro. Mathías Ribeiro.
Los integrantes de la Sinfónica Infantil Juvenil de Florida fueron especialmente invitados por el embajador Julio Chirino, quien posteriormente les felicitó y agradeció, invitándolos a participar del ágape que tuvo lugar en el Edificio Mercosur.
Desde el nacimiento la Sinfónica Infantil Juvenil de Florida ha tenido vínculos con la embajada de Venezuela y en particular con el embajador Chirino, quien estuvo para su concierto inaugural y la ha seguido su evolución de cerca.

Ensayando en el Centro Cultural de la Embajada de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...