jueves, 5 de julio de 2012

Encuentro Arte y Juventud 2012


Convocatoria abierta
Hasta el 6 julio se encuentra abierta la convocatoria a propuestas artísticas para participar de la  5ª edición del Encuentro de Arte y Juventud, que este año se realizará del 13 al 15 de octubre, en la ciudad de Salto. La convocatoria se dirige a  jóvenes de entre 14 y 29 años del interior del país.
Las bases y el formulario de inscripción online se pueden descargar de www.inju.gub.uy y www.cultura.mec.gub.uy.
Por consultas o más información pueden comunicarse al mail: arteyjuventud@gmail.com o a través de www.facebook.com/arteyjuventud.
El encuentro es organizado por el Instituto Nacional de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social y el Área Ciudadanía Cultural de la Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura.
El Encuentro de Arte y Juventud es una fiesta donde jóvenes de todo el interior del Uruguay manifiestan a través del arte su creatividad, identidad, ideas, sueños, haciendo de los escenarios, talleres y campamentos, ámbitos de integración y disfrute.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...