jueves, 5 de julio de 2012

“Conciertos mínimos” de Hugo Fattoruso


Teatro 25 de Agosto - El viernes 3 de agosto Hugo Fattoruso llega a Florida en el marco de la gira nacional que realiza bajo el título “Conciertos mínimos”, para un concierto en la principal sala del departamento.
La gira de Hugo Fattoruso se enmarca en el aniversario de los más de 50 años de actuaciones ininterrumpidas, las cuales han puesto de manifiesto la capacidad de un músico que ha logrado a lo largo de tantas décadas, el respeto y el cariño del público, dejando un legado invalorable a nuestra Cultura.
Hugo Fattoruso nació en Montevideo, el 29 de junio de 1943. Compositor, arreglador, multiinstrumentista y vocalista, es un músico fundamental dentro de la música uruguaya. Además de desarrollar una intensa carrera solista, ha tocado en diversos formatos: Los Shakers, Opa, Grupo del Cuareim, Los Pusilánimes, Trío Fattoruso, por solo citar ejemplos.
Hugo Fattoruso ha marcado a lo largo de su vida diferentes etapas en la música de nuestro país, etapas y ritmos que han sido tomados como ejemplos por músicos actuales, ya que su música siempre ha sido de vanguardia y sus composiciones siguen siendo tan vigentes como en sus orígenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...