domingo, 22 de julio de 2018

Esta semana entregarán flautas dulces a escolares


Florida, 22/07/2018 – Niños de escuelas de Florida que participan del programa “Música para Aprender” recibirán sus flautas dulces esta semana, de manos de los encargados del programa, el Sistema de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles del Uruguay.
El programa se inició en Florida, en cuatro escuelas urbanas, para niños de primer a tercer año, incluye formación coral e introducción a la música, con flauta, y contó con el asesoramiento de Susanne Ehrhardt, profesora de flauta de la Universidad BTU de Alemania.
En el marco del programa “Un instrumento un niño” toman parte en este proyecto el Sistema Nacional y el de Florida, a través de la Dirección General de Cultura, el MEC a través del SODRE y la ANEP.
Las escuelas que toman que toman parte en el proyecto son la Escuela “Artigas”, Nº 1, la Escuela “República Argentina”, Nº 116, la Escuela “Brig. Gral. Fructuoso Rivera”, Nº 109 y la Escuela “Juan Zorrilla de San Martín”, Nº 767.
Las entregan tendrán lugar entre jueves 26 y viernes 27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...