domingo, 22 de julio de 2018

Jóvenes y la música como herramienta de expresión

Jóvenes del Sistema Sinfónico de Florida en concierto de música de cámara.

Florida, 22/07/2018 – Más de 20 jóvenes integrantes de la cátedra de música de cámara que dirige la Prof. Elena Fostik, se presentaron en el escenario del teatro 25 de Agosto, para un emotivo concierto.
Con Fostik al piano, los jóvenes hicieron su paso en diferentes composiciones, en solitario en ensambles, dando forma a un concierto en el que, muchos de ellos, dieron sus primeros pasos solistas frente al público.
El concierto, que no tuvo el público que los jóvenes merecían, acercó a un repertorio clásico de piezas y autores conocidos y fue respaldado por un grupo de entusiastas, integrantes del Sistema de Orquestas y Coros de Florida.
Por el escenario pasaron: Jerson López (viola), Gonzalo Dalto y Ihiara Peña (flautas), Antonhy Delgado (corno), Anyela Ramírez (trompeta), Engenia Cerrutti (contrabajo), Agustín Larroca (piano), Allison Barrios (oboe), Diego Pietro, Anthony Delgado, Fernando Silva y Jetsy Pierre (cornos), Franco Moreira, Juan Carballo, Ignacio García, Rodrigo Trezza y Valentino Rodríguez (percusión), Valentina Zamit y Anyela Ramírez (trompetas), Diego Pietro (corno), Yango Cabrera (trombón) y Francis Falero (tuba), según un complejo repertorio en el que se presentarán en diferentes conformaciones para música de cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...