La fiesta del Olivo tiene su reinado


16/04/2018, Casupá – Se celebró este domingo la primera Fiesta del Olivo en Casupá, oportunidad en que el público pudo disfrutar de una jornada completa entre olivares, que cerró con espectáculo y elección de las reinas de los olivos.
Luzmila Tejera (5 años) y Manuela Repetto (10 años) fueron las elegidas como reina y princesa en la categoría infantil y Lucía Lauye (17) y Yenifer Nantes (20) reina y princesa entre las postulantes jóvenes.
El jurado estuvo integrado por Angel Américo Servetti (de Servetti Publicidad), Marilyn Mattos (guía turística), Cecilia Dallorso (periodista), Denisse Rodríguez (estudiante d arquitectura), Victoria Masone (docente), Claudia Corbo (administrativa) y Álvaro Riva Rey (director de Cultura).
La elección se realizó en medio de un espectáculo artístico en el que se mecharon números de danzas folclóricas y conjuntos nacionales y departamentales.
En el certamen participaron 24 participantes entre las dos categorías.
El salón de la parroquia local se vio colmado de público de principio a fin, quienes además pudieron adquirir aceites de diferentes especies de olivas, aceitunas, bibliografía y una buena oferta de comestibles, con los hicieron beneficio para la parroquia.
Ballet folclórico de la intendencia de San José, en el escenario del salón parroquial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario