lunes, 13 de febrero de 2017

Plásticos de Florida expondrán por primera vez en Punta del Este


13/02/2017 - El sábado 18 de febrero, a las 21:00, en el Hotel del Lago, Punta del Este, se llevará a cabo la exposición de plásticas de Florida, titulada “Tributo a José Cúneo en el 130 aniversario de su nacimiento”, organizada por Hotel del Lago, Intendencia de Florida y Galería Latina.
Se trata de una relectura de la obra de José Cúneo a cargo de integrantes de taller de Roberto Cadenas y Janet Cabrera, de los clásicos nocturnos -lunas y ranchos- que pintó en el barrio Prado Español de Florida. 
En el marco de la muestra el reconocido maestra Julio Frade ofrecerá un concierto de piano.
Los artistas que expondrán serán: María Alexandre, Susana Arismendi, Susana Bascou, Noemí Bello, Gerardo Casella, Angélica Cuenca, Susana Figueredo, Julio Fontes, Jaime Hernéndez, Celina Montaño, Luis Pastorini, Mireya Pastorini, Ana Zulema Rodríguez, Hugo Rubio
e Isabel Techera.
Se ha anunciado la presencia del intendente Carlos Enciso, además de otras autoridades municipales, incluyendo a la directora general de Cultura, Prof. Alejandra Eyheralde.

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...