jueves, 2 de febrero de 2017

Dirección General de Cultura lanzó el certamen Reina de Carnaval 2017

El carnaval comienza con la elección de la Reina. (Foto IDF)
02/02/2017 - La Dirección General de Cultura reunió hoy a los organizadores y patrocinantes del Certamen Reina del Carnaval 2017 para el acto de lanzamiento de la fiesta que tendrá lugar el próximo domingo en el teatro de verano.
Con la elección de la reina del carnaval se inicia la actividad oficial del Carnaval 2017. El domingo, en el teatro de verano Piedra Alta (o en el teatro 25 de Agosto en caso de lluvia) tendrá lugar el espectáculo que será conducido por Jorge Zabala y Marisol Passarella y contará con la actuación de Bafo da Onça.
En el acto estuvieron presentes integrantes de las firmas comerciales que patrocinan el espectáculo, en su mayoría aportando premios para las jóvenes reinas, lo que generó un especial agradecimiento del director de Cultura, que destacó el esfuerzo privado y la jerarquía que el evento adquiere, cuando se unen a ella marcas de prestigio.
15 jóvenes de la ciudad de Florida -este año no hubo participación de las organizaciones del interior- tendrán oportunidad de disputarse el centro de reina y princesas del Carnaval 2017, lo que les garantizará la participación en los desfiles de Florida, Sarandí Grande, Casupá y Fray Marcos.

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...