domingo, 5 de febrero de 2017

En un explosivo teatro 25 de Agosto comenzó el reinado de Shamila

Sofía Correa (Vice reina), Shamila Aguirre (Reina) y Camila Palavecino (Princesa)





05/02/2017 - Shamila Aguirre (21), del barrio Los Álamos de Florida, se coronó hoy Reina del Carnaval 2017 en una fiesta explosiva que tuvo lugar en el teatro 25 de Agosto, que se mostró repleto y no dejó de animar durante las más de dos horas que duró el espectáculo.
Animado por Bafo da Onça, que ofreció dos entradas explosivos de música, alegría y color, el espectáculo comenzó a las 21:00 y culminó a las 23.30, luego de tres desfiles y un baile extendido, que logró involucrar al público, que en todo momento se mostró animado y por momentos eufórico.
La terna la completan Sofía Correa (15, Vice Reina), y Camila Palavecino (22, Princesa), ambas del barrio Prado Español de Florida.
El jurado estuvo integrado por: Estela Cabrera (Lolita), Florencia Adib (Casa Centro y Optimundo), María Carmen Retamoza (Perfumería Bellísima), Carlos Galloso (Mi Panadería), Laura Peña (carnaval), Sol del Alba Aloy (La Mofeta Indumentaria), Mónica y Andrea (Peluquería AyM), Gervasio Martínez (Director de Turismo), Nancy Mesa (FyM Boutique y Calzado), Erika Marizcurrena (Reina Carnaval 2016).
La terna recibió obsequios fueron vestidas, peinadas y maquilladas por las firmas auspiciantes.
El espectáculo, conducido por Jorge Zabala y Marisol Passarella, fue amenizado por la orquesta de música de carnaval de Brasil, Bafo da Onça, que hizo dos entradas en la que logró involucrar al púbico desde el primer momento.
Los voluptuosos y sinuosos bailes, la fuerza interpretativa y el liderazgo de la cantante hicieron que el público batiera palmas, aclamara e incluso bailara, al extremo de colmar el escenario.
Un espectáculo que tuvo dosis exactas de organización e improvisación, logrando muy buen ritmo  y el adecuado desenfado que hizo que el público, que desbordó las instalaciones del teatro, fuera protagonista de primera línea.
 Bafo da Onça ofreció un espectáculo estimulante y lleno de vigor.

El público colmó el teatro 25 de Agosto y fue parte del espectáculo.


La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...