domingo, 5 de febrero de 2017

Natalia Oreiro, Gilda y la pantalla de Efecto Cine fueron la atracción


05/02/2017 - Tal como estaba previsto, aunque con algunos cambios forzados por el mal tiempo, se llevó cabo la presentación del filme “Gilda, no me arrepiento de este amor”, a cargo de Efecto Cine en su programa de Cine a Pedal.
Ciclistas y cinéfilos se dieron cita en el Estadio 10 de Julio que fue especialmente habitado para la exhibición, ya que la lluvia impidió hacerlo en la explanada de la Piedra Alta, como es tradicional.
La pantalla gigante de Efecto Cine se instaló en el estadio y allí las bicicletas fijas que son utilizadas para generar la energía con la que se hace la proyección.
Pese al cambio de escenario, los seguidores de Gilda y de Natalia Oreiro, protagonista del filme, se concentraron frente a la pantalla, para disfrutar de la presentación que fue totalmente gratuita, en coordinación entre la intendencia de Florida, a través de la Dirección General de Cultura y la firma Efecto Cine, que como cada año se encuentra realizando su tradicional gira. 
El filme, se ambienta en 1996, cuando Gilda, la popular cantante de música tropical argentina pierde la vida en un trágico accidente en la ruta, junto a su madre, su hija y cuatro músicos de la banda, tras una rutilante carrera artística que la lleva a proyectarse al escenario nacional e internacional.



La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...