domingo, 18 de diciembre de 2016

Un fin de año a todo dar

Taller de percusión de Pablo de los Campos en el Club de Niños del Barrio Prado Español

Núcleo Sinfónico de Sarandí ofrece su concierto de cierre en acto de UNI 3
18/12/2016 - Hemos tenido un intenso fin de año. Desde los conciertos de la Orquesta Sinfónica que comenzaron con Sarandí Grande, pasando las actividades del Centro Cultural, el CAEF y las escuelas que antes pertenecían a la EMAAF, el Coro de Niños y decenas de actividades con grupos de la comunidad, vinculados a través de decenas de docentes.
Los cursos que ofrecimos contratando docentes por régimen de hora docente han dado su frutos. Salvo contadas excepciones, han resultado exitosos y han servido para reunir a la gente, con fines sociales o pedagógicos, en torno al crochet, el tejido, la percusión, la danza o la literatura.
Debido a esta intensa agenda hemos debido mantenernos alejados del blog, a través del cual solemos dar información sobre estas actividades.

Ofrecemos una selección gráfica de estos hechos e intentaremos ponernos al día, para atender a los miles de lectores que mes a mes siguen las actividades de la Dirección General de Cultura de la IDF a través de este medio.

Taller de expresión corporal para adultos mayores a cargo de Sandra Barreiro en Centro Cruz Alta
Manualidades y porcelana fría en el Centro Cultural Florida.

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...