sábado, 24 de diciembre de 2016

Resonante concierto de fin de año en la catedral




24/12/2016 - Orquestas y coro de jóvenes y niños de Florida cerraron su año de trabajo con un resonante concierto en el Santuario de la Virgen de los Treinta y Tres esta jueves 22 de diciembre, tal como había sido anunciado.
Coro de Niños de Florida
El concierto consistió de tres partes: la primera a cargo de la Sinfónica Inicial, en la que los más chicos dieron muestras de su avance en el año lectivo 2016, la segunda a cargo del Coro de Niños, que este año dio un gran salto a integrarse al Coro Nacional de Niños del Sodre y, para el cierre, la orquesta sinfónica de Florida, que una vez más ofreció un sólido concierto dirigida por el maestro Mathias Ribeiro.
La inicial y el coro estuvieron a cargo de Víctor Mederos, que también ha sabido ganarse un lugar en el liderazgo de estos jóvenes, que en Florida son coordinados por Milka Gurgitano y Yolanda Gonzáles y en Sarandí Grande por Adriana Cardozo.


Mtro. Víctor Mederos dirigiendo la Orquesta Inicial

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...