sábado, 11 de enero de 2014

Movida Tropical 2014 resultó un éxito rotundo


El público acompañó en todo momento, cantando, alzando los brazos y batiendo palmas.
Teatro de Verano, Florida. 5/01/14. La Movida Tropical 2014 desbordó las expectativas de los organizadores y de Florida el primer fin de semana del año, de acuerdo a la multitud que concitó y al nivel de los espectáculos que pasaron por el escenario.
Animada por Eduardo “Colo” Gianarelli y Cynthia Durán, ambos conductores de “Agitando una más” que se emite los sábados por Canal 4, la fiesta se inició el sábado con la presentación de La Auténtica, Karabel, Banda Zeta y La Revancha y cerró el domingo con Ágata, Instinto, La Máquina y Denis Elías.
Ambas jornadas se iniciaron puntualmente a las 21:00 con platea llena y a medida que la noche fue avanzando y el nivel de los espectáculos creciendo, una multitud fue llegando al teatro de verano de los extremos de la ciudad de Florida y desde departamentos limítrofes.
TRATADOS CON CARIÑO
El púbico agitó todo el tiempo. La presencia de “Colo y Cynthia”, conductores y referentes de la música tropical uruguaya, fue preponderante pues en todo momento fueron parte de la escena.
A tal punto el público se involucró con ellos que a unos regalos que les entregaron el sábado jóvenes de un programa de Aldeas Infantiles se sumó una procesión de otros obsequios que fueron desde una pulsera para Cynthia hasta una pastaflora de dulce de leche para Gianaerlli.
Todo el tiempo se vieron asediados por el público joven y accedieron a sacarse decenas de fotografías.
EL CIERRE A TODO RITMO
Los espectáculos iniciaron puntualmente y desde el primer momento hubo una procesión de gente arribando y pese a que sobre la medianoche comenzó la procesión inversa, la multitud fue constante.
Entre 8 y 10 mil personas colmaron la cantera el sábado, cifra que fue superada el domingo, cuando sobre medianoche Denis Elías hacía suspirar un público que siguió canción a canción y letra a letra.
Patente quedó la devoción que los floridenses sienten por Elías. Cuando obsequiaron una camiseta estampada del artista a un niño de 10 años al que invitaron a pasar al escenario éste se dio el gusto de cantar una canción completa, con orquesta y todo.
EL SONIDO Y LAS LUCES
El espectáculo contó con buen despliegue de tecnología que estuvo a cargo de la empresa Ganzúa, que ofreció el servicio de amplificación y luces de excelente nivel, contribuyendo a resaltar las virtudes del espectáculo.

Eduardo Gianarelli y Cyinthia Durán fueron los encargados de conducir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...