lunes, 13 de enero de 2014

Tenis de mesa en Florida


Sonia Díaz y Gustavo Pérez recibieron las mesas de tenis
Estadio 10 de Julio, Florida. 13/01/14 –La intendenta interina Sonia Díaz, el Director de Cultura, Álvaro Riva Rey y el Prof. Gustavo Pérez, responsable del área de deportes,  recibieron ayer 20 mesas de tenis con sus respectivos kits de redes y paletas, que integrarán un circuito nacional de este deporte.
Las mesas fueron donadas por la Embajada de China para un programa de la Federación Nacional de Tenis de Mesa, para promover el deporte a través de un programa que involucra a las intendencias.
El Prof. Gustavo Pérez dijo que se trata de 20 mesas de un costo superior a los U$S 1.000 cada una, acompañadas por un set de paletas y red; la intendencia deberá asumir los costos por la adquisición de las pelotas respectivas.
El programa consiste en la instalación de cinco núcleos de cuatro mesas cada uno, que se distribuirán dos en Florida, uno en el municipio de Sarandí Grande, otro en el de Casupá y otro para la zona sur, que podría ser 25 de Mayo o Cardal.
En cada núcleo se promoverá la actividad deportiva que se transformará en competencias departamentales que luego culminarán en los eventos organizados por la propia Federación, a nivel nacional.
Sonia Díaz dijo que se trata de una donación que supera los U$S 30.000 que se pondrá a disposición de las diferentes comunidades para promover el deporte y generar actividad para los jóvenes.
 
Personal de la intendencia descarga los kits que quedaron depositados en el 10 de Julio.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...