viernes, 17 de enero de 2014

Convenio con diario El País

Teatro 25 de Agosto, Florida. 17/01/14. El teatro 25 de Agosto firmará convenio con el Club de Beneficios del Diario El País.
El convenio beneficia a quienes tienen tarjetas de Club, que podrán acceder a los espectáculos en los que se cobre entradas, por el régimen de dos por uno (entradas dobles).
El propósito del Departamento de Cultura es promover a nivel nacional las actividades que se ofrezcan en el teatro en el 2014, ya que los mismos podrán agendarse en la “Guía Club”, publicación de diario El País y en las páginas de espectáculos, cuando así se requiera.
El intendente Carlos Enciso, que tomó la resolución en setiembre del 2013, autorizó al director de Cultura, Álvaro Riva Rey, a hacer el trámite y representar a la intendencia para la firma del convenio.
De este modo las actividades nacionales y departamentales que se ofrezcan en 2014 podrán tener visibilidad nacional, a través del diario El País, así como contar con un sistema de beneficios para quienes deseen participar de los espectáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...