viernes, 13 de septiembre de 2013

Sinfónica clausura en la Rural del Prado

Jóvenes del Ensamble de Metales haciendo música en la Feria del Libro
Florida, 14/09/13, CCF - Más de 70 jóvenes floridenses partirán hoy rumbo a la Rural del Prado de Montevideo para participar del acto de clausura de la Expo Prado, la 108º Exposición Internacional de Ganadería y Muestra Agroindustrial y Comercial.
Los jóvenes floridenses, integrantes del núcleo Florida y de la Orquesta Infantil Juvenil de Florida, partirán en dos ómnibus para tomar parte de este importante acto, al que han sido invitados especialmente.
Al iniciar el acto, dirigidos por Mathías Ribeiro, interpretarán el Himno Nacional y luego de los discursos de rigor –del presidente de ARU y del representante del Poder Ejecutivo- ofrecerán un pequeño concierto.
La Sinfónica Infantil Juvenil de Florida fue invitada por segunda vez por la Asociación Rural del Uruguay para el acto de clausura de exposición.
El acto tendrá lugar a las 11 horas.

INTENSA ACTIVIDAD
Los jóvenes del Núcleo Sinfónico de Florida han tenido una intensa actividad en estos días.
El Ensamble de Metales ofreció su primer concierto completo en el marco de la Feria del Libro 2013.
Los jóvenes, que habían tenido ya algunas presentaciones menos exigentes, ofrecieron un repertorio completo, demostrando que se trata de un grupo en crecimiento.

20 MÚSICOS EL LUNES
A los 10 músicos que el Núcleo Florida aporta a la Orquesta Juvenil José Artigas del Sodre, el lunes se sumarán 10 más y el núcleo aportará 20 músicos a la orquesta que el lunes ofrecerá un concierto en la Sala Adela Reta del Sodre, en Montevideo.
El lunes se cumplen 10 años del programa CAIF y se celebrará con un concierto a cargo de la José Artigas en Montevideo.

Para ese concierto 20 jóvenes de Florida serán trasladados por el propio Programa CAIF a tempranas horas de la tarde, para participar en el concierto que se realizará a las 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...