lunes, 2 de septiembre de 2013

Ensamble de Metales en Ciudad del Plata

Ensamble de Metales de Florida actuando en Ciudad del Plata, San José.

Ciudad del Plata, San José, 02/09/13 - Una delegación encabezada por el director de Cultura viajó a Ciudad del Plata, en San José, para participar de la firma del convenio para la creación de un Módulo Sinfónico en esa localidad.
Se trata del primero de su especie en San José, firmado entre el intendente José Luis Falero y el presidente de la Fundación Sistemas de Orquestas Juveniles e Infantiles del Uruguay, Ariel Britos.
El acto contó con la presencia del embajador de Venezuela, Julio Chirino, autoridades de San José y el alcalde interino de Ciudad del Plata.
La delegación de floridenses, que adhirieron al acto ya que se trata de un núcleo sinfónico del estilo de los que ya funcionan en Florida y Sarandí Grande, estuvo integrada por el Ensamble de Metales, grupo musical creado este año entre músicos del núcleo local.

Al finalizar la ceremonia y luego de los discursos, los jóvenes artistas floridenses ofrecieron un breve concierto, lo que permitió mostrar cuál es la evolución que han tenido los jóvenes floridenses en el plazo de un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...