viernes, 16 de noviembre de 2012

Nace una estrella

Sergio Andrés Colombo rodeado de público en el Centro Cultural Florida.
 Centro Cultural Florida, 16/11/12 - Sergio Andrés Colombo demostró esta noche su talento en el Centro Cultural Florida donde ofreció su primer concierto profesional tras haber logrado un tercer puesto en certamen nacional de talentos al que convocó Maroñas Entretenaiment.

Rodeado de mucho público entusiasta, el joven compositor y cantante ofreció un recital de algo más de una hora en el que demostró gran dominio del piano, de los temas que interpretó y de la escena, compartiendo con la audiencia comentarios, gestos y guiños, incluso para sobreponerse a algún desliz en el piano.
Colombo habló de sus primeros años, pidió un aplauso para la profesora de su infancia, Elena Fostik, agradeció a sus padres, dedicó un tema a su novia y compartió saludos y dedicatorias con familiares y amigos, en un concierto en el hizo alarde del dominio de los teclados, tanto el acústico como el eléctrico.
Canciones propias y del repertorio rioplatense, entre rock y pop, se fueron desgranando en espectáculo en el que joven músico se mostró cómodo y bien dispuesto, aparte de los nervios propios del debut.
Sergio Andrés Colombo es un joven talentoso que promete y que, además tiene hinchada propia, que esta noche se expresó en los aplausos, las palmas y los coros que acompañaron algunos de covers de las canciones más conocidas y populares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...