jueves, 15 de noviembre de 2012

Ediberto Álvarez y “Cuenta saldada”


Centro Cultural Florida, 15/11/12 - En el Centro Cultural Florida se llevó a cabo la presentación del libro “Cuenta saldada” de Ediberto Álvarez, escritor y payador que ofrece tu tercer producción literaria.
Estos relatos en versos, muchos de ellos surgidos de la pluma del payador, tienen como propósito cumplir un compromiso que el escritor se había impuesto, el de hacer este trabajo que, según él, será el último, pues ya raya los 80 años de vida.
Trabajador rural, radicado en la zona del La Macana, Ediberto Álvarez fue presentado por el payador Gustavo Capote, que con solvencia hizo la presentación del autor, del libro y luego –en tren de entrevista- generó un diálogo con el escritor.
Para cerrar, ambos ofrecieron una payada, haciendo honor a una pasión compartida.
Álvarez, oriundo de Durazno, se ha hecho un lugar en el ambiente artístico lugareño y, según lo dicho por Capote, sus creaciones recorren los fogones de las estancias del departamento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...