miércoles, 14 de febrero de 2018

Uráfica marcó un antes y un después

Uráfrica sacó al público a bailar y no escatimó esfuerzos para ponérselo en el bolsillo.
14/02/2018, Florida – La comparsa de Durazno, Uráfirca, se lució en el desfile de llamadas de la Avenida Artigas, este martes 13 de febrero.
Los liderados por Audemar y Efraín González marcaro un antes y un después en el desfile, al imprimir el profesionalismo propio de una organización consolidada y con prestigio de ser una de las mejores del país.
Uráfrica desfiló en el carnaval de Sarandí Grande y allí mostró lo que podía dar, lo que se disfrutó con creces en Florida, cuando hicieron explotar al público con un despliegue de bailarinas y coreografías muy bien ensayadas.
Acercándose al público hasta incorporarlo al desfile, alentando a las palmas y a baile, la comparsa logró meterse en la gente y ganarse al público, que experimentó un cambio radical al recibir esa inyección de entusiasmo.
La gente de Durazno -que siempre ha tenido lugar para artistas de Florida que disfrutan el principal desfile de llamadas del interior- hizo su paso triunfal este martes en Florida, y el público que no se sintió defraudado, tampoco defraudó.

Fue completo y recíproco.
Desde el primer momento se vio que Uráfrica llegaba llena de alegría.

Colorido y voluptuoso cuerpo de baile.

Excelente ritmo y muy buenas figuras: así fue Uráfrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...