viernes, 2 de febrero de 2018

Desfile inaugural genera expectativas


El desfile será encabezado por las reinas, que desfilarán sobre un carro especialmente diseñado.
02/02/2018, Florida - Con expectativa se aguarda el desfile inaugural del Carnaval de Florida, que se realizará por calle Independencia entre Sarandí y Gral. Flores, este sábado 3 de febrero de 2018, a partir de las 21:00.
La expectativa principal la constituye el cierre de Complejo do Samba. Por primera vez una agrupación local tendrá a su cargo el cierre del desfile, contando con figuras como Como Arrúa, que desfilará como destaque con una indumentaria especialmente confeccionada para la ocasión, y Esteban Buffa, que una vez más se unirá a la cola que dirige Enzo Carballo.
La conformación local desfilará detrás de Imperatriz, scola ganadora del concurso de Montevideo, que desfilará con gran despliegue.
Como espectáculos locales destacados: Blástica en el arranque, la cuerda de mujeres La Juntadera, liderada por Laura Peña, la comparsa Asamblea de Tambores, con Rosario Peña a la cabeza y tres comparas de Durazno y Montevideo, que llegan con sus respectivas representaciones.
El carnaval de Florida, que se inició la semana pasada con la Noche de Murgas Floridenses y luego la elección de la reina, tendrá este sábado un gran acto en Independencia.
Acompañando a las reinas, desfilará un conjunto de artistas callejeros, a cargo de Omar "Chico" Vázquez.
Asamblea de Tambores, organización local con mucho color y buen ritmo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...