domingo, 4 de febrero de 2018

Cono Arrúa en el Carnaval: un fenómeno!

Cono Arrúa en Independencia, desfilando con su excelente indumentaria.

4/02/2018- Carnaval tuvo un protagonista excluyente: Cono Arrúa, que se presentó acompañando a Complejo do Samba, produjo una ola de aprobación, aplausos y respeto, exhibiendo una indumentaria de primera categoría.
Cono Arrúa, conocido por su extraordinaria disposición al trabajo cuando se trata de atender emergencias climáticas (trabaja en el Centro de Coordinación de Emergencia Departamental, CECOED), contrató a un especialista en la materia para componer un vestuario de destaque, propio del carnaval de Río de Janeiro.
"Es un sueño realizado", dijo Cono a los medios de comunicación, mientras expresaba que se encontraba emocionado: no era para menos, decenas de personas, cientos, lo aplaudían y alentaban.
Cono Arrúa ha demostrado que, con pasión, se pueden lograr grandes cosas: presentarse en carnaval con estilo y glamour, divertir a la gente que está ávida de espectáculo genuino y popular, y ganarse el aplauso por todo lo alto.
Las fotos lo muestran en pleno desfile del sábado 3 de febrero, por calle Independencia, inaugurando los desfiles de la ciudad de Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...