domingo, 26 de mayo de 2013

Reformas en la sala Héctor René

A buen ritmo trabajan en la finalización de las tareas en la Biblioteca Municipal, donde se lleva a cabo el remozado de la Sala Héctor René Rubio, que se transformará en salón multiuso y sala de lectura.
Paredes pintadas, piso flotante, accesos de vidrios “blindex” y nueva iluminación, además del equipamiento propio de una sala multiuso (sillas, PC, cañón y pantalla), darán forma a esta sala que en horarios de oficina servirá como sala de lectura y luego se transformará en un salón a disposición de la comunidad.
De este modo se ha iniciado la restauración de la Biblioteca Municipal, que continuará luego con otras memoras que procuran transformar ese lugar en uno de los escenarios de la cultura local.

El acto tendrá lugar el jueves 30 a las 19 horas y estará enmarcado dentro de las actividades previstas en el Día del Libro. 

1 comentario:

  1. Muy buena iniciativa. Hace tiempo que Florida necesita este espacio, y sobre todo si se tiene en cuenta que con esto estamos rindiendo homenaje a a Hèctor Renè Rubio, referente indiscutido de la biblioteca durante mucho tiempo.
    Si me permiten los lectores, me surge una anècdota que quisiera compartir.
    Siendo estudiante universitaria, necesitaba recurrir (y por propio interès, tambièn), a determinados libros que por su poca demanda, no estaban "a mano". Hèctor Renè sabìa exactamente dònde encontrarlos, y para no acarrear con altìsimas pilas de libros, me permitìa acceder a las estanterìas para que yo misma los ojeara.
    Terminàbamos en interesantes charlas a las que solamente les faltaba el cafè sobre la mesa de cualquier boliche bohemio.

    ResponderEliminar

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...