domingo, 26 de mayo de 2013

Mendoza Chico tendrá biblioteca popular

Como resultado de una gestión realizada por el Departamento de Cultura la localidad de Mendoza Chico dispondrá de una biblioteca popular donada por la Biblioteca Nacional y gestionada por el grupo Kolping local.
Esta semana, a raíz de la celebración del Día del Libro, se llegó a un acuerdo entre partes para la gestión de una biblioteca popular basada en 500 libros donados por la Biblioteca Nacional a la intendencia de Florida.
Como ya ocurrió antes con Casupá, que una biblioteca popular es gestionada por un grupo de vecinos que se reunieron para formar la casa local de la cultura, ocurrirá ahora en Mendoza Chico.
La Biblioteca Nacional donó ya los libros, que están en poder del Departamento de Cultura.
El Departamento de Cultura acordó con Pablo Valerio, coordinador departamental de Kolping y Mirta Feria y Rosario Cora, del grupo Kolping local, la administración de los libros, que quedarán a disposición de los vecinos en el salón parroquial, gracias a gestión del obispo Mons. Martín Pérez Scremini.
De este modo se unen esfuerzos para llevar libros a la localidad de Mendoza Chico, algo que había sido demandado tiempo atrás por los vecinos, según explicaron fuentes de la intendencia.

Así recibieron los libros en Casupá, al crear la primera biblioteca popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...