sábado, 1 de septiembre de 2018

Clown argentina en el teatro 25 de Agosto




Florida, 1/09/2018 – El viernes 21 de setiembre, en el teatro 25 de Agosto, se presenta Ella en compañía, clown argentina que completa el ciclo de tres espectáculos para vacaciones de primavera.
Con este programa Florida se une al Festival Internacional de Circo y ofrece tres espectáculos: uno uruguayo, uno brasileño y uno argentino, totalmente gratis.

Compañía: Ella en compañía.
Espectáculo: Solita contra el mundo.
Descripción: Espectáculo de clown.
Reseña: Es la historia de una mujer que quiere renunciar a su trabajo tedioso y rutinario para dedicarse a lo que realmente le gusta, la danza. El día elegido para cumplir su objetivo es hoy. Pero los inconvenientes para lograrlo la sobrepasan. Aparece su jefe y dificulta las cosas.  Es la historia de cómo logra cumplir su deseo a pesar de las complicaciones que se le presentan. Es la apuesta a ser lo que quiere ser.
Un unipersonal contado a través de la técnica del clown, que deja abiertos momentos de improvisación y complicidad de la mano de la protagonista y los espectadores. Desde una mirada ingenua, “Solita contra el mundo”, crea un mundo donde todos se sienten identificados y parte de él. Abre las puertas al universo de esta mujer y su relación con el mundo del trabajo. Ingenua y dulce, se permite crear delirantes situaciones, en las que denuncia y humor se entremezclan a partir del juego del clown.

Viernes 21 de setiembre, teatro 25 de Agosto. Entrada gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...