lunes, 20 de agosto de 2012

Dos homenajes a floridenses


El intendente Carlos Enciso propuso al vecino de 25 de Mayo, José Montenegro, y al Proyecto de Puertas Abiertas de la ciudad de Florida, para recibir las distinciones correspondientes en la VI Edición del Premio Nacional a la Excelencia Ciudadana.
El programa del Centro Latinoamericano de Desarrollo (CELADE) se enmarca dentro de la Celebración del Día Internacional de la Paz de las Naciones Unidas, contribuyendo con  ello, a la dignificación de los derechos humanos, la educación y la democracia. 
El acto tendrá lugar en Montevideo, el 19 de setiembre  del corriente en la Sala Azul de la Intendencia Municipal de Montevideo a partir de las 16:30.
José Montenegro Perera nació el 19 de marzo de 1929 en Solís de Mataojo, Departamento de Lavalleja y se radicó desde muy joven en 25 de Mayo.
La iniciativa elevada por Enciso dice que “Montenegro es un hombre de pueblo, animado y siempre dispuesto, demandante de respuesta asuntos prácticos”.
El Proyecto de Puertas Abiertas, del Centro de Promoción de la Familia, apunta a la atención de adolescentes de áreas de contexto crítico y desarrolla una labor sistemática y silenciosa de elevado compromiso social.

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post!

    Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển hàng hóa bắc nam bằng đường sắt ngày càng lớn, dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa gửi xe máy bắc nam bằng tàu hỏa bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển container lạnh bắc nam chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...