lunes, 20 de agosto de 2012

Dos homenajes a floridenses


El intendente Carlos Enciso propuso al vecino de 25 de Mayo, José Montenegro, y al Proyecto de Puertas Abiertas de la ciudad de Florida, para recibir las distinciones correspondientes en la VI Edición del Premio Nacional a la Excelencia Ciudadana.
El programa del Centro Latinoamericano de Desarrollo (CELADE) se enmarca dentro de la Celebración del Día Internacional de la Paz de las Naciones Unidas, contribuyendo con  ello, a la dignificación de los derechos humanos, la educación y la democracia. 
El acto tendrá lugar en Montevideo, el 19 de setiembre  del corriente en la Sala Azul de la Intendencia Municipal de Montevideo a partir de las 16:30.
José Montenegro Perera nació el 19 de marzo de 1929 en Solís de Mataojo, Departamento de Lavalleja y se radicó desde muy joven en 25 de Mayo.
La iniciativa elevada por Enciso dice que “Montenegro es un hombre de pueblo, animado y siempre dispuesto, demandante de respuesta asuntos prácticos”.
El Proyecto de Puertas Abiertas, del Centro de Promoción de la Familia, apunta a la atención de adolescentes de áreas de contexto crítico y desarrolla una labor sistemática y silenciosa de elevado compromiso social.

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...